Hola gente! Quizás recuerden mi columna donde reclamaba sobre las fallas de mi Marido a la hora de tener relaciones sexuales. Él no podía mantener una buena erección, firme duradera... y por supuesto su confianza estaba por el piso. Ni siquiera podía conseguirlo cuando le practicaba sexo oral o jugábamos a masturbarnos mutuamente. Lo máximo que podríamos disfrutar eran a lo sumo 3 minutos, y sin siquiera conseguir su tamaño y dureza que solía tener hace años, cuando empezábamos a salir. Triste, no?
Esto me tenía muy preocupada y me llevó a preguntarme: ¿cómo es que los actores porno consiguen tanta potencia? Honestamente intentamos todo lo que te puedes imaginar.
La famosa pastilla azul, yoga, masajes, terapia en pareja... pero nada parecía funcionar. El sexo no duraba más que unos pocos minutos. Estaba desesperada por encontrar la manera que pudiera sastifacernos por completo!
Estuvimos 6 meses buscando una solución y ya estábamos llegando a la conclusión de que quizás no era un problema, de que era una situación normal,
quizás genética, irreversible y que teníamos que acostumbrarnos a tener ese tipo de sexo, o bien terminar con nuestra relación. Mi marido estaba perdiendo toda la confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario