Breaking

domingo, 28 de junio de 2020

Congela un limón y rállalo y combate la diabetes, cancer, tumores, podrás perder hasta 5 kilos en una semana, fácil de preparar y los resultados son brutales.


Muchos de nosotros hemos escuchado a la gente hablar sobre el limón que se come completo. La razón de esto que digo es que muchas vitaminas están en la cáscara de un limón, por lo tanto, es saludable consumir la cáscara.



Tal vez te estás preguntando cómo comer todo el limón? Es simple, todo lo que tiene que hacer es tomar un limón orgánico, lavarlo bien y ponerlo en el congelador. Después de que se congele, ralle el limón sin pelar. Puede usar este limón rallado en combinación con muchos alimentos. Por ejemplo, puede espolvorear en ensaladas, helados, sopas, cereales, fideos, salsa de espagueti, etc. El limón dará buen sabor a cualquier alimento.

Siempre que hagas un remedio casero, es necesario llevar el procedimiento al pie de la letra, nunca lo hagas a la ligera para que luego no haga el efecto que debe hacer, siempre percatate de hacerlo todo en su debido orden y tiempo, si haces esto podrás disfrutar del remedio a su plenitud.

El limón es muy amplio y ha sido reconocido desde hace mucho tiempo. Ya en el siglo XVII, el limón era considerado digestivo y purificador de la sangre. En el siglo XVIII, antes de que se descubriese el poder de la vitamina C, la flota inglesa en sus travesías viajaba con un cargamento de limones, para evitar que los marineros contrajesen la enfermedad del escorbuto, que se produce por carencia casi total de vitamina C.

Aparte de la vitamina C, el limón contiene vitaminas del grupo B y vitamina E y muchos minerales: potasio, magnesio, calcio y fósforo, cobre, cinc, hierro y manganeso. Este cóctel de vitaminas y minerales refuerzan el sistema inmunológico, al potenciar la actividad de los glóbulos blancos.



Cuando escuchas "Vitamina C", es probable que venga a tu cabeza la imagen de un cítrico. Efectivamente esta vitamina se encuentra en buena cantidad en los cítricos, sin embargo no es el único elemento que contiene. Podemos enlistar una serie de componentes que pueden beneficiar a tu salud si incluyes limones en tu dieta.

Vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes de los limones
Vitamina C:como sabemos es una vitamina que mejora las funciones inmunológicas, la salud de la piel y tejidos, como las encías. Además es un potente antioxidante.

Vitamina B6: Las vitaminas del grupo B intervienen en la transformación de los alimentos en energía.
Fibra: el tipo de fibra presente en los limones es la pectina, una fibra soluble que ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre, haciendo más lenta la digestión de los carbohidratos.

Ácido cítrico: ayuda aprevenir la formación de piedras en los riñones.

El limón es un auténtico tesoro nutricional y muy beneficioso para nuestra salud. Es una fruta curativo a por excelencia, porque nos aporta vitaminas, elimina toxinas y es un poderoso bactericida, por lo que la OMS recomienda su consumo regular.

Es originario del sudeste asiático, aunque actualmente se produce en todas la áreas tropicales y templadas del globo. El principal país productor es México seguido de la India, mientras que España es el primer país exportador de limones y limas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario